Le informamos que Vd. está accediendo a una información obrante en los registros de AIE que es susceptible de ser completada o modificada. Dicha información, relativa a la titularidad sobre interpretaciones y/o ejecuciones, no debe ser asumida por el usuario como definitiva y/o exacta.

El acceso a esta información tiene meros fines informativos al objeto de facilitar a los titulares de derechos sobre dichas interpretaciones y/o ejecuciones una declaración de titularidad que permita a éstos percibir los rendimientos devengados por su explotación. Por lo anterior, esta información no podrá ser usada con fines diferentes del anterior.

Esta información puede no coincidir con la obrante en otras fuentes dado que AIE, con el ánimo de auxiliar a los usuarios, actualiza y realiza cambios en la misma. Por tanto, la información a la que ha accedido el usuario en un momento determinado puede ser susceptible de modificación o actualización, sin que AIE resulte responsable por cualquier modificación, omisión o inexactitud de la misma.

La información a la que accede el usuario forma parte de una base de datos cuya titularidad corresponde a AIE, y la misma se encuentra protegida en virtud de la legislación vigente. Cualquier uso de la información distinta al fin para la que está destinada se considerará un uso no autorizado sobre el que recaerán las consecuencias legales que lleve aparejado. A título ejemplificativo, y no limitativo, el usuario que accede a la información no se encuentra autorizado para reproducir, distribuir, publicar, modificar, enlazar, incorporar a otro programa de ordenador o base de datos, usar minería de datos data mining, robots informáticos, “screen scraping”, o herramientas similares. El usuario no podrá usar la información contenida en la base de datos sin el expreso y escrito consentimiento de AIE.

En consecuencia con todo lo anterior, el acceso a la información implica el conocimiento, por parte del usuario, del fin y características de la información contenida en la base de datos, aceptando expresamente todos los términos y condiciones que se acaban de exponer, así como exonerando a AIE de cualquier responsabilidad en relación con la misma y, por ende, renunciando a ejercitar cualesquiera acciones contra AIE.

¿Acepta las condiciones de uso de la consulta?